Haga crecer su negocio a través de la protección de marcas


Una marca comercial es un nombre, palabra, diseño, símbolo o cualquier combinación utilizada en los negocios o el comercio para distinguir entre los productos del fabricante seleccionado. En pocas palabras, una marca comercial significa una marca. Esto es lo que le da a la empresa su identidad y se relaciona con su valor de marca.

Como resultado, cualquier violación de los resultados de la marca en circunstancias difíciles, como pérdida de imagen de marca, insatisfacción del cliente, pérdida de reputación y, finalmente, impacto en los ingresos. Con el advenimiento del comercio y el comercio en línea en la actualidad, se ha vuelto directo engañar a los grupos o partes para que actúen de una manera que empañe la reputación de la marca.

La mejor manera de evitar todas las molestias es ser único desde el principio. Haz tu investigación; contrate a un abogado de marcas, sin importar lo que se necesite para que su marca sea única. Una vez que obtenga su marca ideal, asegúrese de registrarla en la oficina correcta. Esto garantizará la protección de la marca comercial por la ley sobre marcas comerciales.

Una marca registrada le permite prevenir actividades falsas contra su producto. También nos permitirán resistir la sustitución de importaciones con su marca comercial o signo similar a su marca comercial. El certificado federal de registro indica la aprobación en el tribunal del juez de que el propietario de la marca es el propietario legal. Además, el registro federal otorga el derecho de demandar a la corte federal. El registro federal actúa como una herramienta punitiva para los posibles infractores de que usted es el propietario exclusivo de la marca comercial.

Las marcas comerciales ofrecen un valor más allá del negocio principal y allanan el camino para expandir su negocio. Si la reputación de su negocio se desarrolla más, su marca será más valiosa. Se pueden comprar, vender, licenciar, franquiciar e incluso utilizar como garantía para obtener crédito para necesidades en desarrollo. Las marcas registradas mantienen y capturan principalmente negocios. Son el único activo comercial con el que eventualmente puede atesorar su valor.

La marca de su empresa o marca es un activo que posee. Esto le da a su negocio su personalidad, lo que conduce a una carrera e ingresos. Para poner fin de manera permanente a la violación de la marca, tome la decisión correcta hoy con casanova & asociados mediante la protección de marcas comerciales.