¿Cómo La Fama Puede Ser Horrible?


Muchas personas que no han vivido la fama piensa que es lo mas genial que puede haber, tener mucho dinero, carros, casas, en fin, cosas materiales, es tener la vida resuelta y mas comoda que se puede. Pero como todo también tiene su lado negativo.

1. Viajar todo el tiempo
Las celebridades tienden a tener que estar lejos de sus amigos y familiares durante largos períodos de tiempo. Yo pensaría que es un mundo solitario para una celebridad. Descuidan mucho a sus hijos y sus parejas (esta es la razón por la que los matrimonios de famosos no duran)

2. Stalkers
La mayoría de nosotros sabemos acerca de los acosadores de Whitney Houston, uno de ellos la acosaba, llamaba a sus oficinas, le enviaba flores, afirmaba ser su hermano, y terminaban siendo arrestados por posesión de armas. Imagine lo que podría haber sucedido si su equipo no hubiera notado que sospechaba. También Selena, una de las estrellas latinas más vendidas de los 90, fue asesinada a la temprana edad de 23 años por la presidente de su club de fans, que también era su llamada “amiga”. El mundo está lleno de gente loca.

Ser famoso significa que tienes que cuidar tu espalda. Todo el tiempo.

3. Siempre estás siendo juzgado
Categorizado y siempre juzgado por errores o comentarios en publico, por tu físico y por tu manera de vestir. A parte de la ya normal invasión de la privacidad, siempre gastando dinero en su seguridad cosa que no haría una persona normal, comprando autos blindados Tijuana Mexico e incluso algunos blindan su casa.

4. Cuestiones de confianza: las personas te usan
No sabes quiénes son tus verdaderos amigos, todos quieren que les prestes dinero, que los lleves a eventos y que les presentes con gente famosa. No sabe en quién confiar, o quién será el próximo en acercarse a las revistas de chismes y contar tus secretos.Ni siquiera sabes quién es tu verdadero amante de tantos que te han inventado. La vida puede volverse algo vacía.

5. No lo puedes echar a perder
La fama es voluble. Si te equivocas, tus fanáticos pueden perderte el respeto en un abrir y cerrar de ojos, es posible que ya no consigas los roles que quieres y otros puedan reemplazarse. No cometa el error de creer que su fama es el resultado de una calidad única que solo usted posee: siempre puede reemplazarla. Incluso un chisme que no es verdad, te puede hechar a perder tu reputación en segundos.